Cuenca: 02 602 15 00 / Centro de atención al cliente

Preguntas Frecuentes

¿En qué tiempo me instalan el servicio de internet?

La instalación del Servicio de Internet es inmediata, 24 horas posteriores a su confirmación telefónica a los PBX Quito: 2 861 123  /  PBX Resto del Pais: 02 603 11 11 / PBX Claro:099 19 19 300

 

¿Cuáles son los requisitos para contratar el servicio?

La copia de la cédula de identidad y pagar el valor de la instalación una vez concluida la misma.

 

¿Es necesario firmar el contrato y pagar antes de la instalación?

NO, el contrato se firma y se paga el valor de Instalación una vez que el servicio está instalado y probado en su domicilio. No se requiere abonar o firmar ningún documento previo.

 

¿Cómo realizo mis pagos?

1.- DÉBITO BANCARIO, débito automático de su cuenta mes a mes, trabajamos con los siguientes bancos: Pichincha, Guayaquil, Internacional, Produbanco, Bolivariano, Pacifico, Austro y un sin número de cooperativas a nivel nacional.

 

2.- RECAUDACIÓN en BANCO PICHINCHA, solo con su número de cédula mencionar  que va a realizar el Pago de IPlanet, nuestra marca se encuentra registrada en el sistema del banco, el cajero debe buscarla, e indica el valor a cancelar, no necesita llenar ningún tipo de papeleta.

 

AGENCIAS MI VECINO con el código 36422 más el número de cédula del cliente, la persona que lo atiende le indicara el valor a cancelar.

 

3.- TARJETA DE CRÉDITO débito automático a su tarjeta VISA, MASTERCARD, DISCOVER, DINERS de BANCO PICHINCHA

 

¿El Servicio tiene muchas caídas al mes?


iPlanet ofrece el 99,6% de disponibilidad mensual, el tiempo estimado de reacción ante caídas masivas es de dos horas. Por lo cual las caídas se dan en casos muy esporádicos y de fuerza mayor.

 

¿Cuáles son los DNS y Servidores de Correo?

Favor contactarse con soporte técnico al PBX: 603 11 11, para informacion de nuestros DNS y servidores de correo.

 

 

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